Google salió con una actualización de sus pautas de evaluación de búsqueda. Incluye algunas áreas nuevas de enfoque para calificadores. Google contrata a más de 10.000 calificadores de calidad de búsqueda en todo el mundo para evaluar sus resultados de búsqueda.

A los evaluadores se les dan búsquedas reales para realizar, extraídas de búsquedas reales que suceden en Google.

Según Jennifer Slegg, que ha observado y escrito sobre los cambios en las pautas del evaluador de calidad a lo largo de los años, hay varias áreas nuevas en las que Google quiere que los evaluadores se centren.

“Esta es un área en la que muchos sitios se caen -sigue Jennifer-. Pueden tener una página ‘Acerca de nosotros’, pero la biografía de sus autores es muy escasa.

También significa que aquellos que acepten contribuciones de personas que no trabajan para el sitio en cuestión, también deben vigilar la reputación de sus contribuyentes.

Si el contenido es creado por alguien con una gran reputación, tiene sentido que Google clasifique ese contenido más alto que el de alguien con mala reputación. Generalmente, es una mejor experiencia de usuario para el buscador.

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