En la semana pasada se inauguró en Bogotá la nueva y moderna sede de la oficina principal de INFOTIC S.A . Estas modernas instalaciones localizadas en la calle 93B # 13-44 piso segundo, brindan un ambiente cálido, cómodo y moderno a empleados y clientes de la empresa.

Las nuevas instalaciones reflejan un espacio integrador que permite y facilita el trabajo eficiente y colaborativo. Este ambiente se constituye en una herramienta que mejora la comunicación, incentiva la colaboración y mejora la productividad .

La nueva sede dispone de una robusta y segura plataforma tecnológica que permite a sus empleados y clientes estar interconectados en tiempo real y garantizar a sus aliados un servicio integral, facilitando soluciones y propuestas optimas para el logro de sus metas.

“Estas Modernas oficinas representan un hito en la historia de INFOTIC S.A , que se apresta a cumplir su 10 aniversario de fundación, ya que es una muestra real del proceso de cambio que estamos realizando, es romper con los paradigmas del pasado y es posicionar una nueva imagen de compañía dinámica y en crecimiento ante nuestros empleados, proveedores y clientes; estrategia en que se han comprometido sus administradores de la mano de la junta directiva encabezada por la Alcaldía de Manizales y la Gerencia de Infimanizales ” afirmo Jaime Parra Segura , Presidente Ejecutivo de INFOTIC S.A .