Llegó a Colombia Publicaqui.com.co, una plataforma para vender artículos de segunda o nuevos que busca competir con OLX. Fue creada por el Pawadan Group, una firma de origen inglés que fue fundada en 2012 y ya cuenta con presencia en 22 países. Llegamos a Colombia porque creemos que es un mercado con potencial. El único competidor en el país es OLX y contamos con herramientas que nos diferencian.

En Publicaqui.com, el usuario puede crear su propia tienda de artículos. La plataforma arroja datos que permiten analizar cuáles son los precios más convenientes para cada ítem y el balance de ganancias obtenidas por medio de la plataforma,tanbien se puede encontrar más de 12 categorías para publicar, entre ellas tecnología, vehículos, localización de inmuebles, artículos para el hogar, cursos y hasta citas románticas.

En la plataforma es posible compartir los anuncios clasificados en redes sociales. De ese modo, buscamos que las ventas sean más seguras. Sabemos que si la persona comparte un aviso en sus redes, sus clientes potenciales pertenecerán a su red inmediata de contactos y amigos.