Este dispositivo cuenta con un sistema de alarma que se activa cuando el usuario desea despertarse.

La organización Bose Corporation presentó el prototipo Sleepbuds, unos auriculares capaces de bloquear ruidos molestos.

Foto:

YouTube: Bose

Por: LA NACIÓN (Argentina) / GDA
17 de noviembre 2017 , 12:24 a.m.

Los auriculares para omisión de suelen ser muy apreciados por las personas que viajan seguido en avión. El ruido constante de la aeronave puede ser bloqueado por estos accesorios y además le permite un mejor descanso al usuario.

Por eso, la organización Bose Corporation presentó el prototipo Sleepbuds, unos auriculares capaces de bloquear ruidos molestos como los ronquidos o las respiraciones ruidosas de la pareja en la cama.

A su vez, el accesorio promete bloquear los ladridos de los perros, los sonidos de una calle transitada o la actividad agitada de los vecinos, algo inusual en este tipo de dispositivos ya que la eliminación del ruido tradicional se hace en sonidos constantes y uniformes

Con conectividad bluetooth, los Sleepbuds permiten configurar una alarma que activará un sonido para despertarse a una hora determinada.

El proyecto de Bose está disponible en la plataforma Indiegogo y hasta la fecha ha recaudado más de medio millón de dólares. Con un precio estimado entre 150 y 185 dólares, la compañía promete enviar las primeras unidades en febrero de 2018.

LA NACIÓN (Argentina) / GDA