Nosotros

Infotic | Soluciones Inteligentes

Quienes Somos

Infotic S.A. es una empresa estatal Colombiana dedicada a la integración, el outsourcing y la gerencia de proyectos en tecnologías de la información y las comunicaciones.

Fundada en el 2006, Infotic es una sociedad de economía mixta con un capital público del 51% aportado por el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales (INFI-MANIZALES), entidad que también posee importante participación accionaria en: AGUAS DE MANIZALES S.A., EFIGAS S.A., EMAS E.S.P, S.A., FRIGOCENTRO S.A., PEOPLECONTACT S.A., CABLE AÉREO DE MANIZALES, CENTRO GALERÍAS LTDA., CHEC S.A., PROCUENCACENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR Y TERMINAL DE TRANSPORTES DE MANIZALES.

Infotic es una compañía orientada a proveer servicios operativos, administrativos, tecnológicos e informáticos a entidades Públicas y Privadas que requieran un mejoramiento continuo en sus procesos no misionales. Está enfocada en la planeación, conformación, gerencia y ejecución de proyectos TIC en el sector público, bajo los parámetros que el gobierno y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones acogen sobre la masificación de gobierno en línea.

Actualmente, Infotic se ha ido posicionando a nivel nacional como un gran aliado de diferentes alcaldías y gobernaciones en la formulación y ejecución de los proyectos liderados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en programas como Vive Digital regional y Gobierno en línea.

Infotic brinda a sus clientes productos y servicios de alta calidad, mediante proyectos y herramientas que proporcionan soluciones innovadoras con un alto grado de cumplimiento, ejecución y visión de mercado.

Holding empresarial Infi-Manizales

Como lo hacemos

about_1Misión

Integrar soluciones de acuerdo a las necesidades, actuales y futuras, del sector público logrando así nos considere su proveedor de confianza, con soluciones innovadoras y de alto desempeño.

about_2Visión

Proveer servicios y productos de categoría mundial a nuestros clientes, por medio del empaquetamiento e integración de soluciones que mejoren y optimicen el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en sus labores, dar a los empleados trabajo digno, significativo y con oportunidades de progreso, y a los inversores un retorno acorde con los riesgos de la industria.

about_3Factor Humano

Nuestro equipo de trabajo es una de nuestras principales ventajas competitivas, el cual está conformado por consultores capacitados y certificados directamente por los más importantes proveedores de tecnología.

about_4Infraestructura

Nuestras oficinas son un Centro de Soluciones Inteligentes diseñado para proporcionar a nuestros clientes un servicio eficiente respaldado por el trato personalizado de nuestros profesionales.

To Top