seguridad-ciudadana_imgLas ciudades y municipios en la actualidad se enfrentan a una serie de amenazas, que van desde los comunes disturbios civiles hasta los atroces ataques terroristas.

Estas amenazas evidencian la necesidad de proporcionar un acceso rápido a los sistemas de Vigilancia y Alerta Ciudadana.

En INFOTIC desarrollamos una solución de integración tecnológica con los más avanzados equipos disponibles en la actualidad para vigilar y dar alerta a la ciudadanía apoyado tanto a entidades públicas como privadas a propiciar la seguridad y convivencia ciudadana.

Nuestras soluciones de Vigilancia y Alerta Ciudadana integran varias tecnologías de última generación y consolidan la información en Centros Especializados de Control y Vigilancia para proteger y brindar un mejor servicio a todos los ciudadanos de municipios y ciudades en los siguientes aspectos:

* Sistemas de Notificación Acústica Masiva
* Video vigilancia
* Zonas de acceso a internet Wi-Fi seguro

Estas soluciones dan apoyo y cumplimiento a los diferentes procesos públicos y privados encaminados a brindar seguridad y a promover la convivencia ciudadana en todo el territorio nacional.