Tramites

Qué hacer en caso de inmovilización?

1. Diríjase a las sedes de la Secretaría de Tránsito ubicadas en: Terminal de Transporte, Centro y Sancancio, o agende una cita a través de la Línea 873 31 31, Opción 0.

2. Presente la cédula de ciudadanía y la tarjeta de propiedad del vehículo.

3. Subsane la causa de la inmovilización.

4. Realice los pagos correspondientes al costo de patios y grúa, en las cajas de la Secretaría de Tránsito de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

5. Para retirar el vehículo, acérquese con el recibo de pago a los patios en la entrada de Villamaría.

Nota: Recuerde, la salida del vehículo únicamente puede ser solicitada por el infractor o propietario legal.

Liquidación de Servicios de Grúas y Patio

Este servicio le permitirá proyectar el valor a cancelar por los servicios de patios y grúas.

Búsqueda de Automotor en Patio

Este servicio le permitirá consultar el lugar donde se encuentra alojado su vehículo, luego de su inmovilización por las autoridades

Consulta Cobro Coactivo

Este servicio le permitirá consultar si usted posee laguna obligación por cobro coactivo.

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