2.4. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

1.¿INFOTIC S.A. ES UNA ENTIDAD DEL ESTADO?

INFOTIC S.A. es una empresa Colombiana  fundada en el 2006 de economía mixta con un capital público del 51% aportado por el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales (INFI-MANIZALES), dedicada a la integración, el outsourcing y la gerencia de proyectos en tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

2. ¿QUE SERVICIOS PRESTA INFOTIC S.A.?

 

·         Integración y esquemas conjuntos de negocio ·         Gestión Documental ·         Desarrollo de Software
·         Seguridad informatica ·         Bussiness Inteligence ·         Educación
·         Seguridad ciudadana ·         Consultoría ·         Infrraestructura IT
·         Internet de las cosas ·         Localización inteligente ·         RRHH
·         Salud ·         Servicios Profesionales ·         Smart Cities
·         Telco ·         Outsourcing ·         Interventoría TI
·         Logistica ·         Eficiencia Energetica ·         Solucuones de Seguridad
·         Soluciones de movilidad  

 

3.¿CUALES SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON INFOTIC?

 

  • Espacio físico:

Sede principal-Calle 93b #13-44 piso 2 Bogotá-Colombia

Sede Manizales- Cra 24 #53ª-26

  • Atención Telefónica

Sede principal +5717466000 – 573185214505

Sede Manizales +5768968279

  • Correo electrónico institucional

[email protected]

  • Formulario electrónico Peticiones, Quejas, reclamos y Sugerencias: link de PQRS

¿QUE ES UNA PQRS?

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para tener la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia.

  5.¿CUANDO PUEDO PRESENTAR UNA PQRS?

El usuario tiene derecho a presentar una PQRS (petición, queja, reclamó o recurso y sugerencia) ante INFOTIC S.A en cualquier momento, sin que este último pueda imponer alguna condición, y a través de cualquiera de los medios de atención. Para presentar la PQRS en ningún caso requieren de la intervención de un abogado o de presentación personal, aunque el usuario autorice a otra persona para la presentación de dicha PQR, así como tampoco documentos autenticados

 

 

 



Nuevo Horario Laboral

INFOTIC S.A se permite comunicar a sus Clientes, Proveedores y demás partes interesadas, que a partir del mes de febrero 2020 su Sede Administrativa atenderá al publico en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.