El programa de Telecom, Nuestro Lugar llegará a la ciudad de Orán para realizar talleres de concientización sobre el uso positivo de las tecnologías digitales en ambientes educativos. En los encuentros, alumnos de escuelas primarias, aprenderán sobre el uso responsable de la tecnología y buenas prácticas para el uso de internet y de las redes sociales.

Constanza Ferrer, gerente de responsabilidad Social Empresaria en Telecom Argentina, en comunicación con La Diez Orán explicó que Telecom desarrolla esta iniciativa en el marco de su gestión de RSE que fomenta el uso de las TIC (tecnologías de información y comunicación) como herramientas para la formación e inclusión social, aportando al desarrollo de las personas y comunidades.

En las jornadas de formación para docentes se trabajarán diversas herramientas digitales para integrar los dispositivos móviles al proceso de enseñanza en el aula.

Durante las jornadas de formación docente, los participantes conocerán diferentes aplicaciones y plataformas digitales como Edmodo, Traductor de Google, Kahoot, Geogebra, Search by Image, Código QR; y estrategias innovadoras que los ayuden a abordar los contenidos de sus materias de manera más interactiva, integrando las TIC al proceso de enseñanza en las aulas.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye la plantilla comments.php en tu tema in /var/www/vhosts/infotic.co/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3512

Deja un comentario