Es inevitable que nuestro mundo no avance a pasos agigantados cada vez que se trata de tecnología y es que cada minuto hay nuevos estudios de medicina, nuevos descubrimientos científicos y mejoras tecnológicas significativas que mejoran nuestra calidad de vida.

Arquitectura inteligente
El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), ya cuenta con robots que imprimen edificios enteros y se cuenta con la promesa de mejorar el campo de la construcción y así no depender del esfuerzo humano.

Con estos avances se prevé acabar con edificaciones en menos horas, incluso esta maquinaria es capaz de soldar y cavar. Los robotistas buscan soluciones para cambiar e innovar la industria de la construcción.

Entre las creaciones del MIT se encuentra la Plataforma de Construcción Digital la cual puede excavar e imprimir una estructura en horas a través del uso de paneles solares y baterías. La máquina impresora cuenta con un brazo robótico ubicado en la parte trasera de un camión sin conductor.

A través de una boquilla, rocía capas para construir las paredes y un molino termina los detalles dejando espacios por donde la máquina pueda entrar y salir.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye la plantilla comments.php en tu tema in /var/www/vhosts/infotic.co/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3512

Deja un comentario