Las compañías del mundo están pasando de temer a los pequeños disruptores a creer que la innovación tiene un mayor impacto si viene de parte de los líderes de una industria. Así lo refleja el más reciente estudio del Institute for Business Value, publicado por IBM, según el cual el talento humano será clave para el crecimiento de los negocios.

Con base en las respuestas de más de 12 mil ejecutivos en 112 países, la edición 19 del Estudio Global C-Suite de IBM abarcó cuatro temas: El ritmo de la disrupción en las empresas, la confianza en el camino y la ruta que están tomando, los cambios radicales que viven las organizaciones y cómo los líderes están experimentando la evolución digital.

Según cifras del estudio, el 72 por ciento de los ejecutivos consultados consideraron que las empresas ya establecidas, innovadoras en su industria, lideran la disrupción por encima de negocios emergentes y gigantes digitales como Google, Alibaba o Apple.

Un 69 por ciento cree que los factores del mercado son las fuerzas externas que más afectarán a su empresa en los próximos dos o tres años. Un 63 por ciento aseguró que serán los factores tecnológicos y un 61 por ciento incluyó en esta categoría a las habilidades de las personas.

Notice: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye la plantilla comments.php en tu tema in /var/www/vhosts/infotic.co/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3512

Deja un comentario