
Convenios de cooperación infotic
Convenio Marco De Cooperación Celebrado Entre INFOTIC S.A Y El POLITECNICO ICAFT.
Establecer los términos generales de cooperación mutua entre El POLITECNICO e INFOTIC S.A. con el fin de aunar esfuerzos y optimizar recursos para adelantar actividades conjuntas que conlleven el progreso y el desarrollo académico de las partes, con miras al logro de sus fines y en beneficio de las comunidades estudiantiles.
Dar un clic para ver Documento
Convenio Marco De Cooperación Celebrado Entre INFOTIC S.A Y CORPORACION EDUCATIVA INDOAMERICANA.
Establecer los términos generales de cooperación mutua entre INDOAMERICANA e INFOTIC S.A. con el fin de aunar esfuerzos y optimizar recursos para adelantar actividades conjuntas que conlleven el progreso y el desarrollo académico de las partes, con miras al logro de sus fines y en beneficio de las comunidades estudiantiles.
Dar un clic para ver Documento
Convenio INFOTIC SA y INDOAMERICANA
Convenio Marco De Cooperación Celebrado Entre INFOTIC S.A Y DELCOLTEC S.A.S
Establecer los términos generales de cooperación mutua entre DELCOLTEC e INFOTIC S.A. con el fin de aunar esfuerzos y optimizar recursos para adelantar actividades conjuntas que conlleven el progreso y el desarrollo académico de las partes, con miras al logro de sus fines y en beneficio de las comunidades del país.
Dar un clic para ver Documento