Dropbox añade nueva función a su versión de escritorio

Dropbox le ha dado a su función de búsqueda de escritorio un añadido muy necesario al hacerlo más parecido a su contraparte de aplicaciones móviles. Ahora, cuando tocas en el pequeño icono de Dropbox que se encuentra en la bandeja del sistema de Windows o en la barra de menú de Mac, encontrarás una barra de búsqueda donde puedes escribir tu consulta. Sus resultados incluirán no solo los archivos sincronizados y guardados en su computadora, sino todo lo relevante que pueda encontrar en su cuenta. Si tiene una cuenta profesional o empresarial, incluso puede buscar texto dentro de los documentos.

Además, el servicio en la nube está reforzando la búsqueda en su sitio web, lo que le permite filtrar los resultados por tipo de archivo. Al igual que el sistema de filtrado similar de Google Drive, podrá reducir sus opciones al elegir ver solo imágenes, documentos, archivos PDF o cualquiera de los otros siete tipos de archivos disponibles en su ventana de resultados. La nueva función también se beneficiará de la función de búsqueda optimizada del servicio, que según Dropbox ahora es 65 por ciento más rápida que antes.

Finalmente, la compañía está trabajando en una función que le permitirá ordenar los resultados según la fecha de modificación, para que pueda encontrar rápidamente los archivos a los que accedió más recientemente. Ese no está disponible todavía, pero Dropbox promete que llegará pronto.



Nuevo Horario Laboral

INFOTIC S.A se permite comunicar a sus Clientes, Proveedores y demás partes interesadas, que a partir del mes de febrero 2020 su Sede Administrativa atenderá al publico en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.