Getac lleva la tecnología LiFi integrada al mercado de la informática móvil robusta

Getac, uno de los referentes en el campo de soluciones informáticas robustas, anunció que está trayendo por primera vez al mercado de los dispositivos reforzados la tecnología integrada de LiFi alimentada por pureLiFi. Como resultado de ello, los clientes de una amplia gama de sectores comerciales pronto podrán disfrutar de las ventajas de una fiabilidad a toda prueba y de una innovadora conectividad LiFi en un solo dispositivo. Esto desbloqueará una serie de nuevas y poderosas formas y casos de uso.

Anteriormente, los usuarios que deseaban aprovechar los beneficios de la tecnología LiFi tenían que depender de un adaptador USB conectado en el lateral de su dispositivo. Este enfoque es muy vulnerable al más mínimo golpe o caída, lo que lo hace inviable en muchos entornos de trabajo, como los que se encuentran en los sectores de la defensa, la seguridad pública, la automoción, la energía y la fabricación. Con este anuncio, los usuarios de todos estos sectores podrán adquirir una solución totalmente robusta con tecnología LiFi totalmente integrada en el dispositivo. El primer dispositivo Getac que ofrecerá la capacidad de LiFi integrada será el recientemente lanzado UX10, una tableta totalmente robusta.



Nuevo Horario Laboral

INFOTIC S.A se permite comunicar a sus Clientes, Proveedores y demás partes interesadas, que a partir del mes de febrero 2020 su Sede Administrativa atenderá al publico en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.