Gmail agrega programación de correo electrónico y mejoras a Smart Compose para su 15 cumpleaños.

Gmail cumple hoy 15 años y, para celebrar, Google está lanzando algunas actualizaciones menores: mejorando la función de composición inteligente de Gmail y dando a los usuarios la opción de programar correos electrónicos.

Las actualizaciones de Smart Compose son bastante vagas. Google reveló la función en mayo de 2018, que sugiere formas de terminar las oraciones en los correos electrónicos. La versión actualizada, dice Google, “ahora puede adaptarse a la forma en que escribes”, coincidiendo con tu estilo de escritura individual.

Google dice que esto podría significar que Smart Compose recuerda su forma preferida de saludar a ciertos colegas (por ejemplo, “Hey Team”), pero no ofrece más detalles que eso. Además, Smart Compose ahora también sugerirá líneas de asunto basadas en el cuerpo de su correo electrónico.

Google dice que Smart Compose ha evitado que la gente escriba “más de mil millones de caracteres cada semana” en la web, y que la función ahora estará disponible en dispositivos Android (algo que anunció a principios de este mes) y que llegará a los dispositivos iOS “pronto”.



Nuevo Horario Laboral

INFOTIC S.A se permite comunicar a sus Clientes, Proveedores y demás partes interesadas, que a partir del mes de febrero 2020 su Sede Administrativa atenderá al publico en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.