La constante evolución de la seguridad informática

En el presente, la mayoría de las organizaciones, desde las más pequeñas hasta las grandes empresas globales, se encuentran en pleno viaje de transformación digital. Si bien se hallan en diferentes etapas, estas transformaciones están cambiando la forma en que hacemos negocios, y también el modo en que almacenamos y administramos datos.

Un área de transformación que se ve significativamente afectada pero que no está siendo priorizada es la ciberseguridad. A medida que las empresas implementan más dispositivos y cambian a una infraestructura de nube pública, muchas tienden a pensar en la seguridad en última instancia. De hecho, un estudio reciente de RSA (Digital Risk Report) muestra que más de una cuarta parte de las organizaciones señalan que la implementación de un proyecto de transformación digital se produce de modo tan rápido que no hay tiempo suficiente para evaluar e implementar estrategias adecuadas de gestión de riesgos, lo que a menudo da como resultado que los temas de ciberseguridad queden relegados y surjan tardíamente.



Nuevo Horario Laboral

INFOTIC S.A se permite comunicar a sus Clientes, Proveedores y demás partes interesadas, que a partir del mes de febrero 2020 su Sede Administrativa atenderá al publico en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.