TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA – LEY 1712 DE 2014

En INFOTIC S.A. cumplimos con la Ley 1712  de 2014 “Transparencia y Acceso a la Información Pública”, Brindando en este sitio la información de interés ciudadano y acceso directo a sus espacios participativos.

2. Información de Interés

2.1 Datos abiertos

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3. Convocatorias

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendario de actividades

2.8. Información para niñas, niños y adolescentes

2.9. Información adicional

3. Estructura orgánica y talento humano.

3.1. Misión y visión

3.2. Funciones y deberes

3.3. Procesos y procedimientos

3.4. Organigrama

3.5. Directorio de información de servidores públicos y contratistas

3.6. Directorio de entidades

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

  • a Listado de las principales agremiaciones o asociaciones relacionadas con la actividad

3.8. Ofertas de empleo

4. Normatividad

4.1. Sujetos obligados del orden nacional

4.2. Sujetos obligados del orden territorial

  • a Sujetos obligados del orden territorial

4.3. Otros sujetos obligados

5. Presupuesto.

5.1. Presupuesto general asignado

5.2. Ejecución presupuestal histórica anual

5.3. Estados financieros

6. Planeación

6.1. Políticas, lineamientos y manuales

6.2. Plan de gasto público

6.3. Programas y proyectos en ejecución

  • a Proyectos o programas de inversión

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5. Participación en la formulación de políticas

6.6. Informes de empalme

8. Contratación.

8.1. Publicación de la información contractual

8.2. Publicación de la ejecución de contratos

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

  • a Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

8.4. Plan Anual de Adquisiciones

10. Instrumentos de gestión de información pública.

10.2. Registro de Activos de Información

10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada

10.4. Esquema de Publicación de Información

10.5. Programa de Gestión Documental

10.6. Tablas de Retención Documental

10.7. Registro de publicaciones

10.8. Costos de reproducción

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos

10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información.

10.10. Informe de Proceso Judiciales Matriz ITA

11. Transparencia Pasiva.

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

12. Accesibilidad Web

12.1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual

Nuevo Horario Laboral

INFOTIC S.A se permite comunicar a sus Clientes, Proveedores y demás partes interesadas, que a partir del mes de febrero 2020 su Sede Administrativa atenderá al publico en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.