Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

En aras del mejoramiento de nuestros servicios y atención que proporcionamos a nuestras partes interesadas, se ha dispuesto el canal virtual a través del formulario de PQRS, para recibir los requerimientos a los que haya lugar.

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación:
Página Web: www.infotic.co
Atención telefónica: PBX 7466000

Atención personalizada y/ correo certificado: Instalaciones de INFOTIC S.A., calle 93b #13-44 piso 2, Bogotá.

Nuestro horario de atencion es de Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:30 pm.

De igual forma, con el fin de brindar un mejor servicio, teniendo como base el derecho que poseen las personas de presentar peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias, de manera respetuosa y así mismo obtener una respuesta oportuna, se considera pertinente definir algunos conceptos de interés, que ayudarán a la orientación del tipo de solicitud que se requiere presentar:

Petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento, inconformidad o insatisfacción que formula una persona a causa del incumplimiento de una norma legal vigente y/o condición pactada.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución o atención satisfactoria, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la Organización.

Nuevo Horario Laboral

INFOTIC S.A se permite comunicar a sus Clientes, Proveedores y demás partes interesadas, que a partir del mes de febrero 2020 su Sede Administrativa atenderá al publico en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.