A pocos días de CES 2019, el evento más grande de tecnología.

El próximo martes 8 de enero se llevará a cabo la feria Internacional Electrónica de Consumo (Consumer Electronics  Show – CES). En este gran congreso se revelarán los avances tecnológico del año y contará con las presentaciones de reconocidas compañías y emprendedores.

El evento se llevará a cabo en Las Vegas y harán parte productos innovadores dentro de 24 categorías que van desde tecnología de vehículos, hasta videojuegos y realidad virtual.

En esta edición se espera ver grandes avances en inteligencia artificial, asistentes personales inteligentes y novedades en materia de pantallas. Como en los años anteriores estas suelen presentarse de mayor tamaño y de mejor resolución, tanto en televisores como en dispositivos móviles. Se cree que las pantallas flexibles y transparentes estarán en auge.

Lastimosamente, según Gary Shapiro presidente de CEO, asociación organizadora del CES, el evento podría verse afectado por el cierre parcial del gobierno de EE. UU. Algunos expositores oficiales cancelaron su participación y las exposiciones cambiarán. No obstante, esta claro que el evento más grande de tecnología del año dará de que hablar.

No Comments

Post a Comment