Apple agrega un paso adicional a las suscripciones de App Store para evitar estafas y compras accidentales

Apple ha agregado una pantalla emergente adicional donde los usuarios pueden confirmar que desean pagar las suscripciones de aplicaciones recurrentes. Una vez que los usuarios descarguen aplicaciones que requieran suscripciones o toque las opciones de suscripción dentro de la aplicación, aparecerá una ventana emergente después de la pantalla de confirmación inicial de ID de Cara o Táctil.

El menú “Confirmar suscripción” explica a los usuarios que la suscripción continuará a menos que se cancelen en Configuración. Es útil saber la información, especialmente porque la mayoría de las aplicaciones atrae a los usuarios ofreciendo pruebas gratuitas, y los usuarios pueden no darse cuenta de que sus tarjetas aún se están cargando después de que finalice la prueba. La característica fue vista por primera vez por el desarrollador David Barnard en Twitter.

La función también será útil para reducir las estafas en los teléfonos Touch ID, donde un toque accidental del botón de inicio podría provocar un escaneo de huellas dactilares para confirmar las compras. Algunas aplicaciones de acondicionamiento físico han estado engañando a los usuarios para que realicen compras dentro de la aplicación mientras obtienen sus escaneos de huellas dactilares en busca de “datos de seguimiento de adecuación”. La nueva pantalla emergente puede servir como una capa adicional de protección.

 

No Comments

Post a Comment