Disney le apuesta al servicio de streaming

El próximo 11 de abril Disney presentará su propio servicio de streaming. Ahí mostrará de qué manera podrá enfrentar al líder del mercado Netflix. El catálogo que estará a disposición de sus usuarios cuenta con la participación de un gran repertorio de las marcas de la compañía como: Marvel, Pixar, Lucas Film, ABC, History Network, LifeTime, FX, Endemol, 20 Century FOX, NatGeo, A&E. Sin duda alguna la variedad de series y películas que puede ofertar es sustanciosa y diversa.
Se espera que la plataforma sea lanzada este año en Estados Unidos. Acogerá una audiencia familiar en conjunto con ESPN+  y Hulu, pues estas marcas están en proceso de ser propiedad de Disney. Adicional a esto, considera una prioridad obtener los activos de 21st Century Fox para complementar y fortalecer el contenido.
Curiosamente, en el mismo mes de su presentación, Apple también lanzará su plataforma VOD y se rumora que será gratuita para los usuarios de Apple. Sin duda alguna la intención de hacer autónomo al consumidor para crear un canal de contenido vía streaming es un mercado emergente muy competido.