El primer smartphone plegable

Por una suma de 1500 euros o más será posible obtener el primer móvil con pantalla flexible. El FlexPai es el primer smartphone plegable y ya esta disponible en el mercado. Sin embargo, según aseguran varios portales de tecnología, la experiencia que han tenido sus primeros usuarios no ha sido muy placentera.

Dentro de los comentarios más frecuentes está el hecho de que su mecanismo de flexión se siente frágil, es difícil de abrir y solo funciona en una dirección. Ademas, al estar plegado queda tan grueso que difícilmente entra en un bolsillo. Pero, sin duda alguna, el tema al que Royole debe prestarle más atención es a la utilidad de la pantalla frontal y posterior en modo smartphone. Esto se debe a que a partir de la interacción de los usuarios con el dispositivo se pudo identificar que las aplicaciones quedan en la ubicación incorrecta y el pliegue deja a la vista una “tercera pantalla” que no tiene utilidad.

En definitiva, a pesar de ser una tecnología avanzada no tiene un desarrollo de software que de la talla y su funcionalidad no soluciona ningún problema práctico.

No Comments

Post a Comment