El primer TV “enrollable”

LG presentó el primer televisor “enrollable” en el CES 2019. El nuevo OLED TV R cuenta con varias características que lo posicionan como el protagonista de los hogares inteligentes.

Dentro de sus varias funciones lo que más destaca es su capacidad retráctil y la versatilidad que esto representa en cuanto a su disposición en el espacio. El nuevo OLED cuenta con una base reproductora de audio que lo saca de su lugar habitual, la pared.

https://j.gifs.com/Q05Q4G.gif

Este innovador producto tiene tres formas de ser usado. Complemente abierto cumple la función de un TV de 65 pulgadas con la capacidad de mejorar el contraste, calidad de la imagen y sonido por medio de inteligencia artificial. Parcialmente abierto o “vista de línea” muestra tareas específicas como reloj, clima o visualización de fotografías. Por último, cuando la pantalla está totalmente guardada en la base de aluminio, lo único visible es la barra audio Dolby Atmos de 4.2.

Tres funciones en el TV más innovador del momento que se espera que llegue a los 140 países en los que tiene presencia LG.

No Comments

Post a Comment