Facebook demanda a compañías chinas por vender cuentas falsas

Facebook ha demandado a cuatro compañías chinas por vender cuentas falsas de Facebook e Instagram, alegando infracción de marca registrada, incumplimiento de contrato y delitos relacionados. La compañía anunció la noticia el viernes, calificándola de “un paso más en nuestros esfuerzos continuos para proteger a las personas en Facebook e Instagram”. Es un movimiento inusual para Facebook, que dice que ya elimina “millones” de cuentas falsas todos los días.

La demanda designa a tres personas y cuatro empresas con sede en las ciudades de Longyan y Shenzhen: 9 Compañía de Ciencia y Tecnología Xiu Network (Shenzhen), 9 Compañía de Ciencia y Tecnología Xiu Feishu, 9 Xiufei Book Technology Co. y Tecnología de Red Doméstica (Fujian) Co.

Una página archivada de myhaoba.com, uno de los sitios ofensivos.
Una página archivada de myhaoba.com, uno de los sitios ofensivos.
Según la queja, estas empresas ofrecen una variedad de servicios de hardware y software que incluyen paquetes de cuentas falsas para Facebook e Instagram, así como otras plataformas como Twitter, Snapchat, YouTube, LinkedIn y Google Voice. Supuestamente, también publicitan servicios “diseñados para aumentar los” me gusta “, los comentarios, los amigos y otras actividades”, y se promocionaron con la etiqueta inventada “Facebook China Regional Strategic Partner”, que ofrece cuentas premium que supuestamente no podrían suspenderse. . La queja menciona varios sitios web, todos los cuales parecen estar fuera de línea, aunque TechCrunch dice que en su mayoría eran funcionales cuando se presentó la demanda el 1 de marzo.

No Comments

Post a Comment