Google podría estar trabajando en un teléfono plegable

Varios fabricantes importantes de teléfonos están luchando para sacar teléfonos plegables para competir con el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, y ahora parece que Google planea entrar en la contienda.

Patentes de Google. Descubierto por Patently Mobile. muestre una variedad de diseños aproximados sobre cómo podría funcionar un dispositivo plegable, con los teléfonos doblando de diferentes maneras. Claramente son bocetos muy tempranos, sin una gran cantidad de detalles, pero sugieren qué tipo de Google plegable se está considerando.

Otro diseño muestra un teléfono que se pliega en tres secciones, con tres superficies de pantalla que se apilan cuando se doblan para crear un dispositivo más pequeño. Si bien hemos visto este diseño en algunas otras patentes, es algo que menos fabricantes parecen estar considerando, ya que la mayoría de las patentes que hemos visto muestran teléfonos doblados en dos.

Ninguno de los diseños en la patente muestra ninguna nueva forma revolucionaria de pantalla flexible que otras compañías no hayan considerado, pero es interesante que no hay signos de un tipo de “cuaderno” plegable como el Galaxy Fold o el Huawei Mate X.

 

Fuente