La aplicación de Facebook Messenger será abandonada, según un investigador

El servicio de mensajería puede incorporarse nuevamente en la aplicación principal de Facebook, luego de que un investigador haya descubierto la prueba

Se dice que Facebook está probando un cambio significativo para su aplicación Facebook Messenger, luego de que un investigador ofreció una pista.

El investigador descubrió que el gigante de las redes sociales ha estado probando si eliminar la aplicación Messenger por completo, y en cambio reincorporar los chats de Messenger a la aplicación principal de Facebook.

Facebook rediseñó su aplicación Messenger en octubre pasado para incluir una apariencia más simplificada, después de que sus estudios demostraron que los usuarios valoran la simplicidad para ayudarlos a mantener un contacto cercano con amigos.

Pero todo esto podría estar a punto de cambiar después del descubrimiento de la investigadora Jane Manchun Wong, después de que ella tuiteó que “Facebook básicamente ha confirmado que están probando que los chats vuelven a la aplicación”.

Ella dijo que las pruebas que había visto verían el ícono de la aplicación Messenger, pero en lugar de lanzar una aplicación independiente, abriría la aplicación principal de Facebook y llevaría al usuario directamente a una sección llamada “Chats”.

Por supuesto, Facebook lanzó el servicio Messenger en 2011, y solía ser parte de la aplicación principal de Facebook hasta abril de 2014, cuando el gigante de las redes sociales decidió utilizarlo como una aplicación independiente.

Facebook comenzó el cifrado de extremo a extremo para las conservaciones de Messenger en 2016 para alinearse con WhatsApp (que también posee Facebook), pero las dudas sobre la privacidad de Messenger siguen a la luz de los escándalos pasados ​​en la empresa.

Los asuntos no se ayudaron en marzo, cuando Facebook se vio obligado a rechazar las reclamaciones de que había recopilado subrepticiamente la llamada de Android, datos de texto durante añ

No Comments

Post a Comment