Las nuevas características de WhatsApp

WhatsApp, presentó su “selector de audio” con una nueva interfaz de usuario, que permite a los usuarios elegir un total de 30 archivos de audio para enviar a la vez.

“WhatsApp ha habilitado recientemente el nuevo ‘selector de audio’ con la posibilidad de reproducir el audio antes de enviarlo y seleccionar más archivos de audio para enviar”, informó WABetaInfo a principios de esta semana.

Anteriormente, a los usuarios solo se les permitía enviar un archivo de audio a la vez en un hilo de chat de WhatsApp.

La nueva característica viene como parte de la actualización 2.19.89 beta de la aplicación de mensajería instantánea.

La aplicación también está trabajando en la tan esperada compatibilidad con iPad que se está probando con características que incluyen compatibilidad con Touch ID, pantalla dividida y modo horizontal.

WhatsApp también está trabajando para hacer que la información sobre los mensajes reenviados sea más accesible para reducir la información errónea. Recientemente introdujo las funciones “Información de reenvío” y “Reenvío frecuente” que le permiten ver quién reenvía sus mensajes y la frecuencia de los mensajes reenviados. Un mensaje es “Reenviado con frecuencia” cuando se ha reenviado más de cuatro veces. Actualmente, WhatsApp ha limitado los reenvíos a un máximo de cinco en la India.

Como una extensión de esta funcionalidad, WhatsApp ha comenzado a probar otra característica que permite a los administradores de grupos evitar que los usuarios envíen mensajes reenviados con frecuencia.

Últimamente, WhatsApp ha estado probando e introduciendo una gran cantidad de nuevas características en su plataforma, especialmente en lo que respecta al soporte de la aplicación en más dispositivos y en la verificación de la diseminación de información errónea en su aplicación.