Microsoft anuncia actualización de Windows 10

Windows Build 18312 (19 H1) es el nombre de la nueva actualización de Windows 10 que esta enfocada en optimizar la administración de espacio en el disco duro y a su vez el espacio libre en el ordenador.

La nueva versión usa el almacenamiento reservado para destinar espacio a aplicaciones, archivos temporales, cachés de sistema y aplicaciones. Así, aumenta la asignación de espacios de fibra local.

Adicional a esto, contará con nuevas funciones que le dan respuesta a los comentarios de los miembros de Windows como el importe de una distribución para hacer más fácil la descarga de datos, la alternativa de una línea de comando consolidada, nuevo menú para restablecer el PC, solución a la confiabilidad que afectaba Microsoft Edge, entre otras.

Por si fuera poco, la compañía también anunció que se realizaran cambios relacionados con el sistema de seguridad con el uso de Windows Security App y nuevos parches para corregir proteger el sistema.

Muchas de las actualizaciones que hacen parte de esta versión fueron gracias a Bug Bashes, una canal por el cuál Microsoft obtiene datos que los usuarios del sistema les proveen a partir del uso. Así es posible entregar experiencias de placenteras y productivas.

No Comments

Post a Comment