Microsoft lanza AI Business School

Microsoft presentó hoy AI Business School, una serie de casos de estudio y videos instructivos gratuitos realizados para ayudar a los ejecutivos de negocios a diseñar e implementar con éxito una estrategia de AI dentro de su organización.

La Microsoft AI Business School nace de tres años de conversaciones con clientes y sigue el lanzamiento de una escuela de AI para desarrolladores y la Escuela de AI se presentó el año pasado.

AI Business School sigue el ejemplo de guías de instrucción similares, como el Libro de juego de transformación de AI de Andrew Ng. A diferencia de otros, el material de AI Business School se basa en tres años de conversaciones con clientes que implementan AI, así como en las lecciones aprendidas de las soluciones de AI que Microsoft introdujo internamente, el vicepresidente de mercadotecnia y comercialización de AI, Mitra Azizirad, dijo a VentureBeat en una entrevista telefónica.

El contenido del curso se centrará en cuatro áreas principales: estrategia, cultura, conceptos básicos de tecnología y AI responsable. Y los cursos incluirán herramientas para cosas como evaluar el nivel de madurez de AI de una empresa para comprender lo que se requiere para implementar con éxito AI.

“Ha habido un montón de conversaciones sobre la IA y la transformación que tantos trabajos experimentarán en el mundo técnico o [para] los empleados de oficina o incluso los trabajadores de primera línea, pero realmente no se oye mucho fuera de las empresas y organizaciones sobre el tipo de la transformación que realmente se requiere “, dijo Azizirad. “AI Business School nació con el objetivo de ayudar a los líderes empresariales a impulsar la transformación de AI en su [empresa], pero también a redefinir su papel como líderes”.