Se rumorea que Apple agregará soporte oficial de pantalla externa para iPad en macOS 10.15

Apple podría estar a punto de “Sherlock” otra aplicación en macOS 10.15. Según los informes de 9to5Mac, la compañía está trabajando en permitir que el soporte nativo use un iPad conectado como una pantalla externa para una Mac, en lo que podría hacer obsoletas las opciones populares de terceros como Luna o Duet Display.

La función, denominada internamente como “Sidecar”, es parte de un nuevo sistema de administración de ventanas que viene en macOS 10.15. Los usuarios podrán desplazarse sobre el botón verde de maximizar en la barra de la ventana de macOS y se les presentará una variedad de opciones, incluido el modo de pantalla completa regular, las nuevas opciones de mosaico y la capacidad de enviar esa ventana directamente a una pantalla externa sin Tener que hacer clic y arrastrarlo sobre.
Suena como una interfaz de usuario muy similar a Moom, una popular aplicación de administración de ventanas para macOS que hace muchas de las mismas cosas. También se dice que Apple está trabajando en herramientas para ajustar las ventanas al lado de las pantallas, al igual que Microsoft ha ofrecido durante años con Windows.

Si bien el uso de un iPad como segunda pantalla ya es útil, Apple lo lleva un paso más allá: los usuarios de iPad aún podrán interactuar con las aplicaciones con el lápiz de Apple cuando se utilice como pantalla externa, convirtiéndolo en un dibujo ad hoc. tableta para su computadora Todavía no está claro si el sistema de Apple funcionaría de forma inalámbrica o si tendría que conectar un iPad a través de un cable físico, ni tampoco dijo qué iPads serían compatibles con la función.

Presumiblemente, encontraremos más información sobre las nuevas funciones de Apple para macOS 10.15 en WWDC, que tendrá lugar el 3 de junio.

No Comments

Post a Comment