Twitter está cambiando la forma en que te involucras con los tweets en su aplicación experimental

En una serie de tweets, Sara Haider de Twitter anunció una actualización del prototipo / aplicación experimental de la compañía twttr. La primera vez que TechCrunch lo descubrió, algunas de las adiciones hechas a la actualización de hoy incluyen un nuevo gesto de “me gusta” (o responder a) tweets, etiquetas en hilos que identifican claramente el póster original (una característica que ya está llegando a la aplicación principal de Twitter) , nuevas vistas previas de perfil que te mantienen en tu línea de tiempo, un modo oscuro mejorado y páginas de autor actualizadas desde Twitter.

El propósito de la aplicación es probar las características experimentales en una versión en vivo de la red social, como un nuevo método de respuestas con hilos y un botón “mostrar más”, que está diseñado para ayudar a frenar la aparición de respuestas abusivas o de spam. En esta última versión, los iconos de compromiso no aparecen de forma predeterminada. Más bien, puedes llegar a ellos deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en el mismo tweet en lugar de tocar para que aparezcan como lo harías antes. Twitter cree que esto podría ser más intuitivo para los usuarios y ayudar a iniciar interacciones más amigables, lo cual es parte de la promesa de la aplicación de prototipo twttr.

Actualmente, la aplicación twttr es solo de suscripción, con un proceso de aprobación que toma “unas pocas semanas” antes de que se le permita descargar la aplicación. Hasta entonces, creo que ciertas características que a los usuarios realmente les gustan en twttr se dirigirán a la aplicación principal a medida que los probadores beta continúan probando la versión prototipo de la red social.