Twitter está ‘experimentando’ con una función de ocultar Tweet

La búsqueda de Twitter para arreglar su plataforma continúa, esta vez con una función experimental de moderación de respuestas. La función “Ocultar Tweet” será una experiencia pública, pero aún no está claro quién tendrá acceso a ella.

La investigadora de seguridad Jane Manchun Wong compartió una pantalla de la herramienta el jueves, y escribió que la función Ocultar Tweet permitirá que los carteles originales oculten y muestren las respuestas de los tweets. Un portavoz de Twitter dijo que la compañía probará la herramienta por ahora para ver si puede facilitar conversaciones más saludables en la plataforma, lo que, como entiende cualquiera que haya estado en Twitter, no es un objetivo pequeño.

Michelle Yasmeen Haq, gerente senior de productos en Twitter, publicó en Twitter un hilo sobre la función y escribió que Ocultar Tweet serviría para un propósito que actualmente no ofrece el bloqueo, el silencio o las opciones de informe. “Con esta función, la persona que inició una conversación podría optar por ocultar las respuestas a sus tweets. Las respuestas ocultas serían visibles para otros a través de una opción de menú “, dijo Yasmeen Haq. “Creemos que la transparencia de las respuestas ocultas permitiría a la comunidad darse cuenta y llamar a situaciones en las que las personas usan la función para ocultar el contenido con el que no están de acuerdo. Creemos que esto puede equilibrar la experiencia del producto entre el Tweeter original y la audiencia “.

Fuente