Twitter implementa medidas para combatir el spam

Para combatir el spam, Twitter está reduciendo drásticamente la cantidad de cuentas que los usuarios pueden seguir cada día.

La red social anunció el lunes que las personas ahora solo pueden seguir 400 cuentas por día, por debajo del límite anterior de 1,000. Twitter (TWTR) dijo que se hizo el cambio para reducir a los spammers.
“No te preocupes, estarás bien”, dijo Twitter a los usuarios en un tweet.
Yoel Roth, jefe de integridad de sitios de Twitter, explicó en varios tweets que se eligió el número 400 porque es un “límite razonable que permite a las personas seguir las cuentas que les interesan cada día y detener la mayoría del correo no deseado”.
Twitter prohíbe batir, el acto de seguir y dejar de seguir la misma cuenta para que un usuario pueda aumentar el número de sus seguidores.
“Encontramos que casi la mitad de todas las cuentas que hicieron más de 400 seguimientos por día se estaban batiendo”, escribió Roth en Twitter. “Eso equivale a más de 20 millones de seguidores por día, y una alta tasa de bloqueos e informes de correo no deseado, una clara señal de que los inorgánicos que siguen son súper molestos”.
“Cada elección que hacemos sobre nuestras reglas, límites y sistemas de lucha contra el spam tiene que funcionar para cientos de millones de personas en todo el mundo, muchos de los cuales usan Twitter de maneras muy diferentes”, escribió Roth.
Es el último paso que ha tomado Twitter para eliminar el spam.
El año pasado, Twitter limitó la cantidad de publicaciones coordinadas que los usuarios podían realizar en varias cuentas. Impidió que las personas publicaran contenido idéntico o sustancialmente similar en varias cuentas a la vez e impidió que las cuentas pudieran “gustar” o “retwittear” o seguir a otros usuarios desde varias cuentas a la vez.
Twitter también modificó su búsqueda utilizando “señales de comportamiento” para empujar hacia abajo más tweets que “distorsionan y desvirtúan” las conversaciones y búsquedas.
La compañía también ha eliminado las cuentas automatizadas que violan sus reglas, al difundir información falsa y participar en otra actividad sospechosa.

No Comments

Post a Comment