WhatsApp Bussines cumple su primer año con 5 millones de cuentas inscritas.

Hace un año WhatsApp lanzo su versión para empresas. Con ella es posible brindar soporte a clientes, impulsar negocios y atender comunidades. Con esta herramienta las PYME pueden ser más ágiles y eficientes a la hora de prestar un servicio, sin dejar a un lado la cercanía con el clientes.

Esta app celebra su cumpleaños ampliando las herramientas que habían en la versión de Web y de escritorio. Con la nueva actualización será posible usar “respuestas rápidas”, etiquetar conversaciones para identificarlas más fácil según el estados de pedido y filtrar la información para ordenar por mensajes no leídos, grupos y listas de difusión.

En Colombia, Sierra Nevada ya implementó este servicio para coordinar domicilios. Y en México empresas como Leco o Nails Bryss finalizan más del 75% de sus ventas por este medio. Sin duda alguna esta alternativa representa una gran evolución en términos de comunicación. Permite relacionarse con los clientes de manera personalizada y ágil, una de las claves para hacer crecer emprendimientos.