WhatsApp permitirá buscar fotos y vídeos desde el chat

A través de WabetaInfo se filtró que la ‘app’ propiedad de Facebook está trabajando en una función que permitiría buscar sus archivos entre fotos, GIF, videos, documentos, enlaces y audios de una manera más rápida y sencilla.

Las imágenes filtradas corresponden a un dispositivo IOS pero esto seria solamente en una fase inicial de pruebas y se espera que se termine incorporando en los dispositivos android

Más concretamente, podremos buscar entre fotos, GIF’s, vídeos, documentos, enlaces y hasta archivos de audio y notas de voz. Así pues, este nuevo buscador nos mostraría cuántos archivos de medios tendríamos (entre todos nuestros chats de WhatsApp) almacenados en nuestro terminal, pudiendo añadir filtros según el tipo de archivo.

Además, en el caso de los archivos de imagen o vídeo, los resultados se mostrarán en un listado con una miniatura a modo de vista previa, lo que nos evitará tener que abrir y revisar uno a uno los archivos (ya que la mayoría de veces no seremos capaces de identificarlos por su nombre).

Fuene