Windows 10 se acerca al objetivo de mil millones de dispositivos de Microsoft

Windows 10 ahora se está ejecutando en 800 millones de dispositivos en todo el mundo, anunció Microsoft. La figura incluye no solo computadoras portátiles y de escritorio tradicionales, sino también híbridos como la Surface Pro, consolas como la Xbox One X y cualquier teléfono que aún esté ejecutando Windows 10 Mobile, que finalmente dejará de recibir actualizaciones de seguridad. A finales de este año.

800 millones significa que Windows 10 es cómodamente el sistema operativo de escritorio más popular del mundo, pero aún no cumple con el objetivo original de Microsoft de instalarlo en mil millones de dispositivos dentro de los dos o tres años de su lanzamiento en 2015. Microsoft se vio obligado a extender esta línea de tiempo un año más tarde como resultado del fallo de su variante móvil, Windows 10 Mobile,

Windows 10 superó a Windows 7 en popularidad el año pasado para convertirse en la versión más popular de Windows, y actualmente está instalado en poco más del 40 por ciento de las PC, según Net Applications. Windows 7 ocupa el segundo lugar con una participación de alrededor del 38.5 por ciento, mientras que la versión más popular de MacOS, 10.14 Mojave, tiene poco menos del cinco por ciento.

No Comments

Post a Comment