Zuckerberg planea integrar Facebook Messenger, WhatsApp e Instgram

Zuckerberg junto con su equipo de encuentran desarrollando una estrategia para integrar los tres servicios de mensajera instantánea. Su intención es hacer que sus tres servicios sean más funcionales y aumentar la cantidad de tiempo que la gente pasa en ellos.

A pesar de los conflictos internos que ha generado esta nueva iniciativa, la compañía se mantiene firme en su posición de profundizar en su desarrollo. Según The New York Times, se espera que se complete para fines de 2019 o principios del próximo año.

En un comunicado Facebook declaró que con la unión de estas tres plataformas quiere crear mejores experiencias con la mensajería rápida, simple, confiable y privada. Las aplicaciones continuarán disponibles ‘por separado’, pero el servicio de mensajería sería el mismo para las tres.

Como es de esperarse, este tipo de desarrollos pone en duda el manejo y protección de los datos de los usuarios. La vinculación integral de los datos puede llevar a que los reguladores del gobierno vuelvan a analizar sus prácticas, afirmó BBC News Mundo.

No Comments

Post a Comment