Preguntas Frecuentes

1.¿INFOTIC S.A. ES UNA ENTIDAD DEL ESTADO? 

 

INFOTIC S.A. es una empresa Colombiana  fundada en el 2006 de economía mixta con un capital público del 51% aportado por el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Manizales (INFI-MANIZALES), dedicada a la integración, el outsourcing y la gerencia de proyectos en tecnologías de la información y las comunicaciones y logística. 

 

  1. ¿QUÉ SERVICIOS PRESTA INFOTIC?

 

  • Consultoría
  • Soluciones BPO
  • Infraestructura
  • Seguridad de la información
  • Gestión Documental
  • Plataformas Tecnológicas
  • Conectividad
  • Operación Logística
  • Logística de eventos
  • Medios y publicidad

 

3.¿CUALES SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON INFOTIC? 

 

  • Espacio físico:

Sede principal-Calle 93b #13-44 piso 2 Bogotá-Colombia 

Sede Manizales- Cra 24 #53ª-26 

  • AtenciónTelefónica

Sede principal +601 7466000 – 57 3185214505 

Sede Manizales +606 8968279 

  • Correo electrónico institucional

[email protected] 

  • Formulario electrónico Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias: link de PQRS

 

  1. ¿DÓNDE PUEDO RADICAR UNA PQRS?

 

Mediante la página web  atención PQRS https://infotic.co/contacto-pqrs/ O a través de los medio de comunicación de INFOTIC. 

 

5.¿ CUANDO PUEDO RADICAR UNA PQRS? 

 

El usuario tiene derecho a presentar una PQRS (petición, queja, reclamó o recurso y sugerencia) ante INFOTIC S.A en cualquier momento, sin que este último pueda imponer alguna condición, y a través de cualquiera de los medios de atención. Para presentar la PQRS en ningún caso requieren de la intervención de un abogado o de presentación personal, aunque el usuario autorice a otra persona para la presentación de dicha PQR, así como tampoco documentos autenticados. 

 

 

  1. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RESPUESTA A UNA SOLICITUD?

 

En los tiempos establecidos en la Ley 1755 de 2015 en su artículo 14.