PRESUPUESTO GENERAL ASIGNADO

Infotic S.A., como sociedad de economía mixta de orden territorial no sometida al réginen de Empresa Industrial y Comercial del Estado, dedicada a la integración, outsourcing y gerencia de proyectos de Tecnologías de la Información y comunicaciones, está dotada de personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y financiera, en consecuencia sus activos y rentas no forman parte del Presupuesto General de la Nación.

 

Es así como sus ingresos derivan del desarrollo del objeto social, siendo sometido el presupuesto de operación al a la Junta Directiva quien en atencion de sus funciones estatutarias es el responsable de aprobarlo.

 

En consecuencia en este portal no se publica ni el presupiesto de la Organización ni la ejecución presupuestal histórica anual, siendo de competencia de la Administración su sometimiento a la Junta Directiva.



Nuevo Horario Laboral

INFOTIC S.A se permite comunicar a sus Clientes, Proveedores y demás partes interesadas, que a partir del mes de febrero 2020 su Sede Administrativa atenderá al publico en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.