SAMSUNG EXPLICA CÓMO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL MEJORA EL GALAXY S10

El equipo de Samsung ha decidido explicar cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia que ofrecen los nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S10.

Según lo que tiene el fabricante, hay dos sistemas que trabajan juntos para iniciar aplicaciones más rápido. El primero implica la precarga de la aplicación y aprende los hábitos del usuario: por ejemplo, después de tomar una foto, es costumbre compartirla con una aplicación de mensajería, este sistema inicia la precarga de la aplicación de mensajería tan pronto como la abre. la Cámara.

El segundo sistema llamado vRamDisk, es el que realiza el trabajo real: extrae los recursos necesarios para la aplicación de la RAM. Además, el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10 + tienen 8 GB de RAM, mientras que el Galaxy S10e comienza con 6 GB, por lo que hay mucho espacio para precargar los datos.

Pero la inteligencia artificial también sirve para mejorar la autonomía, aprovechando la función de Batería Adaptativa de Android 9 Pie y es aquí donde se introduce App Leveling y App Disabler: el primer sistema estudia las aplicaciones menos utilizadas y les destina cada vez menos recursos mientras que el segundo Deshabilitar aplicaciones no utilizadas en los últimos 30 días.

Gracias a AI, Samsung afirma haber logrado alcanzar el objetivo de administrar los recursos sin problemas (sin necesidad de hacer nada manualmente) y avanzar con los resultados.



Nuevo Horario Laboral

INFOTIC S.A se permite comunicar a sus Clientes, Proveedores y demás partes interesadas, que a partir del mes de febrero 2020 su Sede Administrativa atenderá al publico en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.