INFOTIC S.A

TRANSPARENCIA Y ACCESO
A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

LEY 1712 DE 2014

En INFOTIC S.A. cumplimos con la Ley 1712 de 2014 “Transparencia y Acceso a la Información Pública”, Brindando en este sitio la información de interés ciudadano y acceso directo a sus espacios participativos.

1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD

1.1. Misión, visión, funciones y deberes.

1.2 Estructura orgánica – organigrama.

1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.

1.11. Calendario de actividades.

1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.

1.14. Publicación de hojas de vida.

2. NORMATIVA
3. CONTRATACIÓN
4. PLANEACIÓN. “PRESUPUESTO E INFORMES”

4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.

4.2. Ejecución presupuestal.

4.3. Plan de Acción.

4.4. Proyectos de Inversión.

4.5. Informes de empalme..

4.6. Información pública y/o relevante.

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.

4.7.5. Planes de mejoramiento:

4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.

4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.

4.10 – Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

5. TRÁMITES
6. CONTENIDO DEL MENÚ PARTICIPA

No aplica, INFOTIC S.A. al ser una sociedad anónima de economía mixta compuesta por el 51% de capital público se basa en lo dispuesto por la ley 489 de 1998, la cual en el parágrafo del artículo 97, indica que el régimen aplicable a las sociedades de economía mixta con aportes superiores al 90% del capital social, es el de las empresas industriales y comerciales del Estado, y en los demás casos su régimen será de derecho privado, es por tal motivo que INFOTIC S.A. no cuenta con una participación de los ciudadanos en la formulación de políticas, ya que, esto depende únicamente de la autonomía de las voluntades que sean dispuestas a través de las decisiones tomadas por los cuerpos colegiados que tiene INFOTIC S.A., como lo son la Asamblea de Accionistas, la Junta Directiva, y las decisiones a nivel directivo de la sociedad.”

7. DATOS ABIERTOS.
8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA

8.1. Información para Grupos Específicos.

9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD
10. INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN ENTIDADES TERRITORIALES LOCALES

*Esta sección solo aplica para entidades del nivel territorial (Municipios y Distritos) en el que se encontrará información tributaria relevante.

No aplica, Infotic S.A. no realiza recaudos de rentas locales y tampoco publica conceptos y tarifas asociadas a la liquidación del impuesto de Industria y Comercio, pues se debe tener en cuenta que Infotic es una sociedad de economía mixta filial del orden municipal adscrita a la Alcaldía de Manizales Caldas, organizada bajo el orden de sociedades anónimas de orden territorial no sometida al réginen de Empresa Industrial y Comercial del Estado, dedicada a la integración, outsourcing y gerencia de proyectos de Tecnologías de la Información y comunicaciones, está dotada de personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa y financiera, en consecuencia sus activos y rentas no forman parte del Presupuesto General de la Nación; es así como sus ingresos derivan del desarrollo del objeto social, siendo sometido el presupuesto de operación al a la Junta Directiva quien en atencion de sus funciones estatutarias es el responsable de aprobarlo.

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

Autorizo a INFOTIC SA para el uso de los datos aquí consignados, para el envío de información relacionada, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 del 27 de Junio de 2013 y demás normas concordantes.

Nota: INFOTIC SA en cumplimiento a su Política de Protección de Datos Personales, propenderá por la seguridad y confidencialidad de los datos sensibles o personales que se recopilen a través del formato virtual de PQRS, sin perjuicio de los derechos de los titulares a conocer, actualizar , rectificar o suprimir estos datos.

Para conocer más sobre nuestra política de tratamiento de datos personales, lo conocen a ingresar al siguiente enlace: Política de protección de datos personales    Enlace directo de la SIC

Al hacer clic en el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a la entidad (NOMBRE ENTIDAD). Sus datos serán recolectados y tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta. En caso de que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.procuraduria.gov.co/portal /solicitud_informacion_identificacion_reservada.page. Se deberán indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005

Acepto Política de protección de datos personales *

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